16/04/2016

Argentina

Fue detenido un micro que iba a Costa Salguero con cientos de dosis de drogas

El micro escolar que se dirigía a la fiesta Time Warp llevaba 182 pastillas de éxtasis, dosis de LSD, popper, cocaína y marihuana.
Fue detenido un micro que iba a Costa Salguero con cientos de dosis de drogas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ya son cinco los jóvenes fallecidos tras la fiesta Time Warp realizada en Costa Salguero.

La policía de la provincia de Buenos Aires interceptó el viernes a la noche en La Plata un micro escolar que iba en camino a la fiesta Time Warp en Costa Salguero y llevaba éxtasis, LSD, popper, cocaína y marihuana, entre otras drogas.

El procedimiento surgió a partir de una denuncia anónima y fue realizado por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado delegación La Plata.


Las autoridades detuvieron a un micro dispuesto a trasladar pasajeros al festival de música electrónica, que llevaba 182 pastillas de éxtasis (87 comprimidos de color verde, 15 de color celeste con el logo de una luna, 55 amarillos con “S” de Superman, otras con forma de “Bob Esponja” y 10 con la inscripción “love"), además de varias dosis de LSD, marihuana en cigarrillos y frascos de plástico, cocaína y popper.

Dos personas fueron detenidas por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 y se les decomisaron, además de los estupefacientes, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Intervienen en la causa la UFI y J N° 6, a cargo del Doctor Fernando Cartasegna y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Doctor Fernando Mateo, ambos del Departamento Judicial de La Plata.


En tanto, ya son cinco los jóvenes fallecidos tras la fiesta electrónica en Costa Salguero. Los cuerpos fueron hallados luego de la desconcentración y la razón de las muertes sería el consumo de estupefacientes. Aún se esperan los resultados de las autopsias.




Recomienda esta nota: