17/04/2016

Argentina

Cristina habló en radio y abogó por la "pluralidad y la diversidad" en los medios de comunicación

"Hay que tener un pensamiento critico, para poder pensar, así me educaron", indicó la ex mandataria en la grabación que envió al programa de la AM 750. Audio.
Cristina habló en radio y abogó por la pluralidad  y la diversidad en los medios de comunicación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina grabó un mensaje para la radio donde expresó: "La uniformidad no nos permite reflexionar".

Cristina Fernández de Kirchner grabó un mensaje para la radio AM 750, en donde abogó por la "pluralidad y diversidad" en los medios de comunicación, y llamó a la ciudadania a tener "pensamiento crítico".

Se trata de la frecuencia que pertenece al Grupo Octubre, y en donde retomó su programa en los últimos semanas el periodista Víctor Hugo Morales.

En su mensaje grabado consideró que "siempre es bueno tener voces alternativas" y cargó contra "la uniformidad que no nos permite reflexionar".

"Hay que tener un pensamiento critico, para poder pensar, así me educaron", indicó Cristina Kirchner en la grabación que envió al programa de Eduardo Valdés, Rafael Bielsa y el músico Juanse.

Cristina felicitó al conductor por el programa y le expresó: "Sigan de la forma en la que lo están haciendo, siendo una voz distinta al coro uniforme y permanente que nunca es bueno para ninguna sociedad".





Recomienda esta nota: