18/04/2016

Argentina

Una importante funcionaria de Cambiemos implicada en la tragedia de Costa Salguero

Cinco jóvenes murieron en una fiesta electrónica celebrada en un complejo de la Costanera, en Buenos Aires, muy relacionado al Gobierno porteño.
Una importante funcionaria de Cambiemos implicada en la tragedia de Costa Salguero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una Legisladora del PRO involucrada en la tragedia de Costa Salguero y en los Panamá Papers.

El dueño del Boliche de Costa Salguero, donde se realizó una fiesta en la que murieron cinco jóvenes de entre 21 y 25 años, es propiedad del esposo de Carmen Polledo, legisladora de Cambiemos, que además posee una cuenta off shore en Panamá

Según confirmó la legisladora por el Frente para la Victoria Gabriela Cerruti, la vicepresidenta de la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo, figura como directora de una empresa radicada en un paraíso fiscal junto a su marido, que además es propietario de Costa Salguero.

Según informa el Registro Público de Panamá, la diputada macrista figura como directora de la empresa Rank Internacional Corporation.

Asimismo, los registros difundidos en las revelaciones del Panamá Papers dicen que la compañía fue fundada en 1988 y sigue vigente. El presidente es el marido de Polledo, Fernando Polledo Olivera.


La empresa fue subscripta por un abogado panameño Mario Fonseca López. Según reveló el sitio Nueva Ciudad, esta empresa no figura en la declaración jurada de la Legisladora ante la ONG Poder Ciudadano en 2009. (infonews.com)



Recomienda esta nota: