19/04/2016

Argentina

Franco Macri rompió el silencio para atacar a Néstor y Cristina Kirchner

El empresario no se refirió a las cuentas offshore que figuran a su nombre en Panamá, pero aseguró que el kirchnerismo confiscó el Correo Argentino para el narcotráfico.
Franco Macri rompió el silencio para atacar a Néstor y Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Franco Macri eligió no referirse al escándalo en el que se vio envuelto en la compra de dólar futuro y las sociedades offshore en Panamá.

Luego de un mes sin declaraciones, el empresario Franco Macri decidió romper el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter para atacar la gestión de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El padre del Presidente no se refirió a la compra de dólar futuro en la que se vio involucrada una de sus empresas ni al escándalo de las sociedades offshore que lo salpicó junto al resto de su familia, pero si aseguró que el kirchnerismo le confiscó el Correo Argentino para el narcotráfico.

En una serie de mensajes, el líder del clan familiar vinculó al kirchnerismo con el narcotráfico y sugirió que cuando el Correo Argentino fue estatizado, por incumplimiento del pago del canon en el año 2003, los motivos estuvieron relacionados al reparto de drogas.

"Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas", escribió desde su cuenta en la red social.

Pero el padre del Presidente fue aún más lejos con sus declaraciones. Se refirió a la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp y sostuvo que "la desgracia causada por las drogas es una de las `obras maestras´ del gobierno kirchnerista".

En la misma línea, afirmó que el gobierno de Cristina Kirchner debe dar explicaciones, particularmente sobre el tema narcotráfico: "Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas", sentenció en Twitter.





Recomienda esta nota: