20/04/2016

Argentina

Uber: Taxistas protestaron en la CABA y se prohibió la aplicación en La Plata

Los taxistas porteños cortaron la Avenida 9 de Julio y realizaron un bocinazo. Además, se inhabilitó a la empresa en La Plata.
Uber: Taxistas protestaron en la CABA y se prohibió la aplicación en La Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En Capital Federal los taxistas cortaron la Avenida 9 de Julio y realizaron un "bocinazo" por el microcentro, a pesar de que la justicia porteña prohibió el funcionamiento de Uber.

El juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata Francisco Terrier inhabilitó a la empresa Uber a trabajar en la Ciudad de La Plata. Por su parte, en Capital Federal los taxistas cortaron la Avenida 9 de Julio y realizaron un "bocinazo" por el microcentro, a pesar de que la justicia porteña prohibió el funcionamiento de Uber.

Terrier dictaminó que "las empresas Uber Technologies Inc, Uber BV, Uber Argentina o cualquier otro satélite de la misma, dedicada al transporte de pasajeros en la modalidad descripta, abstenerse o cesar en el desarrollo de la actividad, en el ámbito del partido de La Plata, desde la notificación de la presente y hasta tanto el juez que resulte competente resuelva en definitiva”.

“Ello, previa caución juratoria que deberá prestar el accionante por ante la actuaria, para responder a las costas y los daños y perjuicios que pudiere ocasionar la medida cautelar, en caso de haber solicitado sin derecho este remedio cautelar”, añadió el juez Terrier.




Recomienda esta nota: