21/04/2016

Argentina

Mirá las increíbles declaraciones de Michetti sobre las drogas

La vicepresidenta se refirió al problema del consumo en las fiestas electrónicas y a la reciente tragedia donde murieron 5 jovenes, y sorprendió con sus respuestas. Video.
Mirá las increíbles declaraciones de Michetti sobre las drogas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Con respecto a los controles, si la pastillita es tan chica, ¿cómo se controla eso?", preguntó la vicepresidenta.

La vicepresidenta de la Nación, Grabiela Michetti, nuevamente sorprendió con sus declaraciones. Esta vez se refirió a las drogas, y en particular a la reciente tragedia que produjo la muerte de cinco jóvenes en una fiesta de eletrónica. La funcionaria se preguntó como controlar estas drogas de laboratorios que se consumen "si la pastillita es tan chica".

Michetti fue consultada acerca de los cinco jóvenes que murieron tras consumir drogas de laboratorio en una fiesta electrónica. La mandataria no sólo sostuvo que es "casi imposible" tener algún tipo de control sobre el tema, sino que además lanzó una insólita reflexión:
"Me dio una angustia, bronca, impotencia. Con respecto a los controles, si la pastillita es tan chica, ¿cómo se controla eso?".

"No sé bien cómo debería hacerse ese control. No quiero sacarle el traste a la jeringa porque el Gobierno de la Ciudad es de nuestro partido. Pero, ¿cómo se controla esto? Por más gente que haya. Y aun si controlaran, ¿les van a sacar la pastillita a los chicos y se arma un lío?", añadió la vicepresidenta.

Por otro lado, aseguró que ella no escribió un mensaje de Twitter en el que marcaba diferencias entre chicos ricos y pobres en el consumo de drogas que circuló por las redes sociales. "Hay varios casos de tuits que tienen mi fotito y parecen de mi cuenta pero que nunca escribí. Qué perverso que alguien pueda distinguir de esa manera. Estamos haciendo una investigación jurídica para hacer una denuncia penal", afirmó.






Recomienda esta nota: