22/04/2016

Argentina

Fiesta electrónica

Para el fiscal hubo una zona liberada para la venta de drogas en Costa Salguero

Según la investigación hubo una "responsabilidad mixta" entre "la seguridad privada, la Prefectura y los inspectores de la ciudad de Buenos Aires".
Para el fiscal hubo una zona liberada para la venta de drogas en Costa Salguero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aseguran que hubo una zona liberada para vender drogas en Costa Salguero.

El fiscal Federico Delgado, quien tiene a su cargo la investigación por la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp en Costa Salguero, dijo que todo apunta que aquella noche hubo "una zona liberada donde cada cual podía vender pastillas por cuenta propia".

"En ese lugar se toleraba la venta de droga, ahora hay que ver si también se fomentaba", aseveró en diálogo con Vórterix sobre el trágico evento realizado durante la madrugada del sábado.

"Los testigos hablan de patrones comunes que hubo en otras fiestas: falta de agua, venta de drogas, hacinamiento. Creemos que hubo zona liberada para vender drogas, más allá de que no hay videos ni mensajes ni diálogos que lo prueben, pero están los indicios, los testimonios de los testigos y una mecánica que fortalece nuestra hipótesis", dijo Delgado. Remarcó un hecho: la desaparición de una bolsa incautada con drogas de diseño.

Delgado también confirmó que en la fiesta "había muchísima más gente que la que tenía que haber" y remarcó que en esta irregularidad hubo "responsabilidad mixta" de los organizadores y de las autoridades del gobierno de la Ciudad. "Es un triángulo" que está conforman "la seguridad privada, la Prefectura y los inspectores de la ciudad de Buenos Aires", indicó. (politicargentina.com)






Recomienda esta nota: