25/04/2016

Argentina

Hernán Caire aseguró no haber visto drogas en la Time Warp

El conductor declaró en el marco de la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica.
Hernán Caire aseguró no haber visto drogas en la Time Warp | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hernán Caire dijo que no vio drogas en la Time Warp.

Continúa el proceso de declaración de los testigos que asistieron a la fiesta electrónica en Costa Salguero realizada el 15 de abril, donde fallecieron cinco jóvenes. En este marco, el conductor Hernán Caire declaró en Comodoro Py y aseguró no haber visto drogas en la Time Warp.

Caire informó ante el fiscal Federico Delgado que llegó a la fiesta fatal después de las 2. Según relató, estuvo en el VIP del lugar y se retiró alrededor de las 4.30, sin haber ido siquiera al baño "por la cola que había". Asimismo, subrayó que no vio drogas en el evento de Costa Salguero en el que fallecieron cinco jóvenes.


En tanto, la Justicia Federal cree que bandas dedicadas a la venta de estupefacientes utilizaron el encuentro para "probar" en el mercado distintos productos. Incluso se instaló la sospecha de que en la fiesta también circuló “marihuana líquida”.

Desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina, la organización que anticipó en diciembre pasado la llegada de la mortal droga Superman a la Argentina, su titular Claudio Izaguirre dijo a Diario Popular que "las autoridades no pueden bajar la guardia, y se debe estar atento a lo que vaya surgiendo por el testimonio de los concurrentes a la Time Warp, porque claramente fue un evento para presentar drogas de diseño, como si nuestros pibes fueran conejillos de laboratorio".


Numerosos testigos hicieron saber que en el lugar, si bien había personal de seguridad, al ingresar no solicitaban la exhibición del DNI y que la revisación era escasa y que ni bien se entraba al sitio, los vendedores de drogas recibían a la gente ofreciendo "keta, lcd, éxtasis, cocaína y superman", entre otras.




Recomienda esta nota: