09/05/2016

Argentina

Time Warp: Un prefecto aseguró que recibió una bolsa con drogas

El imputado en la causa dijo que fue extraída por los encargados de requisar a los concurrentes, pero que no vio su contenido.
Time Warp: Un prefecto aseguró que recibió una bolsa con drogas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pandiani declaró fue contratado como "adicional" y que alrededor de las 3.30 horas de la madrugada del sábado 16 de abril, recibió la bolsa porque Alarcón de la División Narcóticos de Prefectura lo ordenó por teléfono.

El prefecto Alberto Gabriel Pandiani, uno de los imputados de la causa en la que se investigan los hechos de la fiesta electrónica Time Warp, aseguró este lunes haber recibido la bolsa con drogas que habían extraído los encargados de requisar a los concurrentes, pero que no vio su contenido.


En su declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello, Pandiani aclaró que en la Time Warp, la bolsa con drogas se la dieron a él porque no pudieron encontrar al prefecto Alarcón, de la División Narcóticos de Prefectura, que debía estar a cargo. También consignó que se hicieron más de 170 procedimientos aquella noche con resultado negativo.


Asimismo, el agente declaró fue contratado como "adicional" para el evento y que alrededor de las 3.30 horas de la madrugada del sábado 16 de abril, recibió la bolsa porque Alarcón de la División Narcóticos de Prefectura lo ordenó por teléfono.


Días atrás, el fiscal federal Federico Delgado confirmó que en la fiesta Time Warp , donde murieron cinco jóvenes intoxicados con estupefacientes, "había una división narcóticos" de Prefectura para "detectar si se vendían drogas". Dijo que desde el comienzo de la investigación se determinó que "la Prefectura, como mínimo, había mirado para otro lado".




Recomienda esta nota: