12/05/2016

Argentina

Encontraron una bolsa con documentación quemada sobre la Time Warp

La bolsa fue encontrada en las cercanías de la empresa que comercializó bebida energizante y agua durante la fiesta.
Encontraron una bolsa con documentación quemada sobre la Time Warp | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La bolsa fue encontrada en las cercanías de la empresa que comercializó bebida energizante y agua durante la fiesta.

En el marco de la causa que investiga cinco muertes ocurridas durante una fiesta en Costa Salguero en abril pasado, se encontró una bolsa con documentación que estaba en la vía pública y que había sido prendida fuego.


El hallazgo se produjo en la localidad bonaerense de San Justo, en un lugar próximo a las oficinas de la firma Energy Group, en la calle Matheu al 2700. Esta empresa es la que comercializó la bebida energizante Speed y el agua Block, atrubuida al abogado detenido Victor Stinfale.

Fuentes judiciales informaron que esa bolsa fue encontrada el pasado 7 de mayo por un particular, quien intentó dejarla en la comisaría primera de San Justo pero no se la recibieron. Finalmente la entregó a Gendarmería Nacional.

La documentación encontrada, que incluye papeles con membrete de Stinfale, ticket de consumisión vip y entradas, fue incorporada al expediente y se sospecha que quisieron deshacerse de esos datos.

En tanto, el abogado Víctor Stinfale continúa detenido pero con prisión domiciliaria. Además, rige un pedido de captura para quien en los papeles aparece como el titular de Energy Group, Walter Santangelo.

http://static.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/010/560/0010560232.jpg

Tags



Recomienda esta nota: