13/05/2016

Argentina

Un sacerdote amigo del Papa asegura que Francisco nunca supo de la visita de Margarita Barrientos

El Padre Fabián Báez comentó que el propio Sumo Pontífice lo llamó por teléfono para asegurarle que nunca supo que Barrientos haya estado en el Vaticano.
Un sacerdote amigo del Papa asegura que Francisco nunca supo de la visita de Margarita Barrientos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Padre Fabián Báez comentó que el Papa lo llamó por teléfono para asegurarle que nunca supo que Margarita Barrientos haya estado en el Vaticano.

El Padre Fabián Baez, muy amigo del Papa Francisco, comentó que el Sumo Pontífice lo llamó personalmente para asegurarle que nunca estuvo al tanto de la visita de Margarita Barrientos al Vaticano.
 
Luego de que Hebe de Bonafini aceptara la invitación del Papa Francisco para ir al Vaticano, fieles católicos que apoyan a Mauricio Macri criticaron duramente al Sumo Pontífice por acercarse a figuras relacionadas al kirchnerismo como la dirigente social Milagro Sala.

El Padre Fabián Báez, muy cercano a Francisco comentó que el propio Papa lo llamó por teléfono para asegurarle que nunca supo que Margarita Barrientos haya estado en el Vaticano.


Además hizo mención a quienes buscan criticar a Francisco y calificó al episodio de Barrientos como un malentendido que quieren usar para "ensuciar"

El propio jefe de Gabinete Marcos Peña, publicó una carta en donde hizo referencia al encuentro intentando calmar la opinión pública pero a su vez remarcaba que Francisco daba "muchos gestos para un lado y pocos para el otro".  



Recomienda esta nota: