17/05/2016

Argentina

Petroleros anunció que cortará el suministro de gas a todo el país el 1 de junio

El Sindicato se sumará al reclamo por el fuerte aumento de las tarifas del servicio en una movilización organizada por el gremio metalúrgico -UOM-, en Río Grande.
Petroleros anunció que cortará el suministro de gas a todo el país el 1 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La UOM de Río Grande convocó a una movilización para el miércoles 1 de junio y Petroleros se les unirá, cortando el suministro.

El Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego anunció este martes que el próximo 1 de junio cortará el suministro de gas a todo el país.

Además, aseguró que se sumará a una movilización organizada por el gremio metalúrgico -1 de junio-, en Río Grande, para rechazar el fuerte aumento de las tarifas del servicio.   

La UOM de Río Grande convocó a una movilización para el miércoles 1 de junio "contra el tarifazo del gas" e invitó a "la más amplia movilización de todos los sectores" para unirse ante los fuertes aumentos que estaban afectando tanto a la industria como a los domicilios.   

A esta convocatoria se sumó rápidamente el gremio de Petroleros Privados, cuyo secretario general, Luis Sosa, anunció este martes que, además, el día de la marcha se va a "cortar el suministro (de gas) al continente para que entiendan que no es posible pagar esos montos por el servicio", sostuvo. (DyN)



Recomienda esta nota: