18/05/2016

Argentina

Palo a palo

“Además de traidor, es un idiota” dijo Aníbal de Domínguez

Los ex candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires siguen con el feroz enfrentamiento que allanó el camino a María Eugenia Vidal en las elecciones.
“Además de traidor, es un idiota” dijo Aníbal de Domínguez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aníbal "atendió" a Dominguez que lo acusó de fraude.

A meses de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, en las que se impuso la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, quien capitalizó la feroz interna en el Frente Para la Victoria entre Julián Dominguez y Anibal Fernández, la disputa parece no haber terminado.

Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que hubo irregularidades en dichas elecciones, a lo que Fernández, el ex jefe de Gabinete le respondió por Twitter.

Los candidatos a suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense protagonizaron tensos enfrentamientos durante la campaña electoral y se hicieron duras acusaciones.

Domínguez aseguró en el programa Demasiado Humo, por el canal QM, que hubo fraude en los comicios donde se definía al candidato kirchnerista para la provincia de Buenos Aires.

El dirigente argumentó que hubo irregularidades y que las actas de los fiscales no correspondían con las Correo Central.

A través de su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández le dio una dura respuesta: “Además de traidor, es un idiota”.

(politicargentina.com)



Recomienda esta nota: