19/05/2016

Argentina

Macri les dio dos consignas claras a los intendentes tucumanos

En la reunión que mantuvieron con el ministro Rogelio Frigerio y el gobernador Juan Manzur, el Presidente les dejó a los funcionarios dos "reflexiones" para que apliquen en sus municipios.
Macri les dio dos consignas claras a los intendentes tucumanos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuarenta minutos después de que comenzó el encuentro, Macri les hizo dos pedidos a los 18 de los 19 intendentes tucumanos.

En la reunión que mantuvieron los intendentes tucumanos este jueves con el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio y el gobernador Juan Manzur, también se hizo presente el presidente Mauricio Macri, quien les dio dos consignas claras a los funcionarios para que apliquen en sus municipios.

Cuarenta minutos después de que comenzó el encuentro, Macri les hizo dos pedidos a los 18 de los 19 intendentes tucumanos que viajaron a Buenos Aires para participar de la reunión (Elia Fernández, de Aguilares, no pudo estar por cuestiones de salud). El primer pedido fue que realicen inversiones en sus municipios. Y el segundo, que generen empleo genuino.


La delegación tucumana fue encabezada por el gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme. También participaron del encuentro con los intendentes el titular del Plan Belgrano, José Cano, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el titular de AYSA y ex senador nacional por Tucumán, Pablo Walter.




Recomienda esta nota: