21/05/2016

Argentina

Los tres prófugos por la Time Warp están siendo buscados por la Interpol

Los hombres están involucrados con Dell Producciones, la empresa que organizó el evento que terminó en tragedia. El pedido fue realizado por Federico Delgado y el juez Casanello le dio curso a la solicitud.
Ampliar (1 fotos)

Los tres prófugos involucrados con Dell Producciones son buscados internacionalmente.

Los tres prófugos involucrados en la tragedia de la fiesta Time Warp, Walter Santángelo, Diego Herrera y Facundo Gonzáles, ya están siendo buscados internacionalmente a través de Interpol por "facilitamiento de un lugar para que concurran personas con el objeto de usar drogas y abandono de personas".

De mayor o menor medida, los tres están involucrados con Dell Producciones, la empresa que organizó el evento. El pedido de captura fue hecho por el fiscal Federico Delgado y el juez Casanello envió de inmediato la solicitud.

Según está investigando el fiscal Delgado, hay quienes sostienen que Santángelo es una suerte de testaferro de Stinfale, el abogado que está preso sospechado de ser el dueño de Dell Producciones.


Herrera, por su parte, es el director suplente de Dell Producciones. Sería la mano derecha de Adrián Conci, otro de los detenidos.


Facundo González aparece como apoderado de Dell y preside la compañía encargada de la venta de tickets para la fiesta.


Recomienda esta nota: