26/05/2016

Argentina

Macri presentó en Twitter el logo del Bicentenario y aparecieron las críticas

Representa "una escarapela con un sol brillante en su centro", explicó el Presidente. Para algunos es una copia de un modelo anterior, para otros es demasiado simple.
Macri presentó en Twitter el logo del Bicentenario y aparecieron las críticas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri presentó en las redes sociales el logo para el Bicentenario.

El presidente Mauricio Macri dio a conocer en las redes sociales el nuevo logo que se utilizará para las celebraciones del Bicentenario de la Independencia. 

"Te presento el logo que vamos a usar para las celebraciones de los 200 años de nuestra Independencia", posteó a la medianoche el mandatario en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El logo representa "una escarapela con un sol brillante en su centro", explicó macri en su mensaje.

Durante el mes de julio, el Gobierno tiene previsto llevar a cabo un calendario de festejos por los 200 años de la Independencia alcanzada en el Congreso del 9 de julio de 1816, y que tendrán su epicentro en la provincia de Tucumán.

En las redes sociales, muchos criticaron el nuevo diseño afirmando que se trataba del mismo que había antes con unas pequeñas modificaciones, que no tenía el característico sol de la Escarapela, y hasta lo calificaron de psicodélico. A continuación algunos comentarios:











(Télam)



Recomienda esta nota: