28/05/2016

Argentina

27 años después, contó en un video que sus primos la violaban cuando era niña

La mujer de 32 años tiene dos hijos y confesó que aún sufre las consecuencias de la dramática experiencia que le tocó vivir en su infancia y de la que, según su relato, “toda su familia sabía”.

A través de un video compartido en YouTube, una mujer decidió contar la historia de cómo sus primos mellizos la violaron reiteradas veces desde los 5 hasta los 12 años.

 

Según reproduce el diario Clarín, la mujer, de 32 años, tiene dos hijos y confesó que aún sufre las consecuencias de la dramática experiencia que le tocó vivir en su infancia. Sus primos hermanos son mayores que ella por ocho años.

 

Hoy ya es tarde para la denuncia policial, por ello, recurrió a las redes sociales para buscar la condena social contra los violadores. Antes, les dio una oportunidad.

 

“Este es un mensaje de Facebook que le mandé a mi abusador y violador, uno de mis primos hermanos. Le prometí que hasta el 23 de mayo no iba a decir nada si se disculpaba por lo que hizo. Como la disculpa no llegó, decidí contar todo”, dijo la mujer en un video publicado en YouTube.

 

En su relato de media hora la víctima cuenta que su familia sabía de todo lo que pasaba, pero nunca hicieron algo al respecto. Esto solo incentivó su resentimiento.

 

Hoy en día tengo muchos problemas, pesadillas, siempre tuve parejas destructivas, hasta mi novio actual que es con el único que pude hablar de lo que me pasaba sin que me juzgue. Llegué a tener un novio que me decía que lo que me pasó fue porque a mí me gustaba y durante mucho tiempo sentí culpa, pero ya no”, comentó en YouTube.

 

La mujer también busca inspirar a las víctimas que han pasado por la misma situación para que hagan su denuncia.

 

Una de las personas aludidas en el mensaje de Laura respondió a través de su cuenta de Facebook. Como era de esperarse, lo negó todo y anunció acciones legales.







Recomienda esta nota: