28/05/2016

Argentina

Hugo Moyano insultó al periodista Gustavo Sylvestre

El dirigente camionero tildó de "chupamedias" de Cristina Kirchner al conductor de C5N, durante una conferencia a la salida de la reunión de las CGT.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, descalificó verbalmente al periodista Gustavo Sylvestre. Lo hizo tras hablar con la prensa luego del cierre de la reunión de la mesa chica del sindicalismo, donde los líderes de las CGT descartaron la posibilidad de convocar a un paro general por el veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos.


"La gata Sylvestre...digo, el gato Sylvestre" -se corrigió irónicamente-, "que hasta hace seis meses le chupaba las medias y otras cosas a la Presidenta, ahora es la Tigresa Acuña. Los que nos piden un paro son los que le chupaban las medias al gobierno anterior", lanzó Moyano.


"El periodismo presiona para que llamemos al paro. Vamos a ser nosotros los que vamos a definir cuándo hay que hacerlo", agregó.


Sylvestre, en su programa de C5N, se refirió a estas agresiones del sindicalista: "Los 350 mil trabajadores están más allá de Moyano, que en los últimos tiempos ni siquiera pudo hacer paros con movilizaciones porque las bases no les respondían. Él debe estar nervioso porque está perdiendo rápidamente poder interno y porque en las negociaciones políticas que está haciendo para llegar a la AFA tiene que dejar cosas en el medio".


"Además llama la atención que un Moyano que siempre ha sido tan combativo no se pone combativo con el despido de los trabajadores, que me salga a atacar a mí en un momento de delicadeza extrema, de precarizacion laboral, no habla muy bien de él", puntualizó el periodista.




Recomienda esta nota: