02/06/2016

Argentina

Protocolo antipiquetes

Trabajadores que protestaban en Ezeiza fueron desalojados por Gendarmería

Entre palos y empujones, las fuerzas de seguridad corrieron a un grupo de personas que bloqueaban el acceso al aeropuerto internacional en reclamo por mejoras laborales.

Este jueves por la mañana la Gendarmería Nacional desalojó una protesta que se llevaba a cabo en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Hubo empujones y golpes, pero no se reportaron heridos.


Trabajadores de la empresa Mascardi y otras compañías con reclamos laborales protagonizaron incidentes esta mañana en la autopista Riccheri, a un 1 kilómetro del acceso del aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando la fuerza de seguridad disolvió el piquete que concretaban los empleados.

 

Alberto Santamarina, a cargo del juzgado número 2 de Lomas de Zamora “ordenó el desalojo en manos de la Gendarmeria Nacional”, informaron fuentes de la policía aeroportuaria (PSA).

 

Además de la Gendarmería Nacional, trabajaba en la zona la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Cerca de las 10:15, los gendarmes avanzaron sobre los manifestantes y liberaron la autopista, en la que había más de 10 km de embotellamiento vehicular.





Recomienda esta nota: