03/06/2016

Argentina

Florencia Kirchner cuestionó al macrismo en el marco de la marcha #NiUnaMenos

A través de Facebook, la hija de Cristina exigió la libertad de Milagro Sala y de Belén, la joven presa por un aborto espontáneo. Además cuestionó el rol de los medios de comunicación.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó en su página de Facebook una carta de su hija Florencia en referencia a la marcha de #NiUnaMenos. La hija de la ex mandataria cuestionó las políticas del Gobierno actual, el tratamiento que los medios hacen de los femicidios y al Poder Judicial.


Además, reclamó la libertad de Milagro Sala y de Belén, la joven presa en Tucumán por un aborto espontáneo, criticó el "golpe de Estado" en Brasil y se unió al "Ni Una Menos" calificándola como una "marcha de lucha".


"La mujer que pone el cuerpo fuera de donde debería estar según las normativas patriarcales es: loca, preocupante e indecente. La condenan, sin atenuantes", dijo Florencia en referencia al rol de los medios de comunicación.


En el escrito, Florencia recordó cuando la Revista Noticias "promovió el uso de la palabra yegua" con una tapa que ilustraba a Cristina Kirchner "quemada en la hoguera" y la identificaba con el mito de las Brujas, así como también opinó sobre la "amenaza" de Clarín hacia una de sus periodistas.





Recomienda esta nota: