06/06/2016

Argentina

Macri volvió de su reposo con un acto en el club de "Luna de Avellaneda"

"Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos" dijo el mandatario que además agradeció los mensajes de apoyo que recibió.

Este lunes el presidente Mauricio Macri retomó laagenda oficial luego de que un cuadro de arrítmia lo obligara a hacer reposo todo el fin de semana.


"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri, al participar de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde formulaó anuncios en apoyo a los clubes de barrios.

 

El mandatario anunció la devolución del 40% de la factura del servicio de electricidad para los clubes de barrio "retroactiva al 1 de abril" y dijo que se adoptó la medida "en apoyo a los clubes del país para que puedan seguir existiendo", al encabezar un acto en el Club Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

 

En su primera actividad pública tras el episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado, el jefe del Estado hablo desde el emblemático centro recreativo que fue escenario del film Luna de Avellaneda de Juan José Campanella, ubicado en Avenida Antártida Argentina 2.264.


Como sucedió con la empresa Cresta Roja, Cambiemos utilizó el club que dejó al borde de la desaparición con sus políticas, y que ahora le "perdona la vida" con un revés sobre la marcha. (Télam)





Recomienda esta nota: