12/06/2016

Argentina

Margarita Barrientos aseguró que su hermana "es caprichosa y golpeadora"

La dirigente social se refirió a las acusaciones lanzadas por su hermana. "Yo misma hablé con el Gobierno para conseguirle la casa", afirmó.

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, respondió a las críticas lanzadas por su hermana Nilda Escalada, quien la acusó de haberla abandonado y echado de su casa, y quien manifestó que "el dinero la cambió" a Barrientos.

 

"Jamás la echaría. Ella nunca vivió conmigo, bah, un tiempo sí y otro tiempo no, pero nunca le interesó la familia. Nosotros nos separamos cuando éramos muy chicos, no nos conocemos bien", aseguró Barrientos en diálogo con El Destape. Además contó que "ella estuvo viviendo un tiempo" en su casa, pero que después de "unos meses dijo que se iba porque no le gustaba lo que estaba haciendo".

 

Además, la referente social acusó a su hermana de ser una persona "caprichosa y golpeadora" al recordar un episodio violento que, según asegura, tuvo lugar en su propio comedor años atrás: "Una vez atacó a alguien de la fundación con un cuchillo, siempre tuvo problemas a cada lugar donde fue", sentenció.

 

En este sentido, la titular del comedor Los Piletones destacó que ella misma se ocupó de hacer las gestiones para que Nilda, su hermana, pudiera obtener una casa dentro del barrio: "El departamento donde ella vive se lo conseguí yo a través de Corporación del Sur, porque sólo le dan los departamentos a quienes tienen hijos, entonces les dije 'ella es mi hermana, me gustaría que tenga un lugar a donde ir", expresó.

 

Asimismo, Barrientos, que se reencontró con su hermana en 1999 luego que la reconociera en televisión por el programa de Mirtha Legrand, detalló que Escalada no padece "epilepsia, sino convulsiones nerviosas" y negó que haya salido del instituto donde se encontraba bajo su custodia.

 

Por último, la dirigente afín al gobierno de Cambiemos afirmó que la relación con su hermana es "nula", aunque admitió que le gustaría "cruzarme y hablar bien con ella".




Recomienda esta nota: