13/06/2016

Argentina

Escracharon a Macri en Berazategui

El presidente inauguró un nuevo tramo de la obra de electrificación del ferrocarril Roca que inició la gestión kirchnerista. Al llegar fue recibido con insultos y carteles con mensajes en su contra.
Escracharon a Macri en Berazategui | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al llegar, Macri fue recibido con insultos y carteles con mensajes en su contra.

El presidente Mauricio Macri inauguró un nuevo tramo de la obra de electrificación del ferrocarril Roca y de la renovación de la flota del servicio que llevó adelante la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al llegar, fue recibido por insultos y carteles con mensajes de agradecimiento a la gestión del gobierno anterior y de cuestionamiento a las políticas de Cambiemos.


Según informó Política Argentina, pese al fuerte operativo de seguridad que interrumpió el normal accionar de los vecinos que no estaban informados para mantener en secreto la visita del Presidente, Macri fue fuertemente repudiado por un grupo que lo esperaba en su llegada a la terminal berazateguense.


La obra que el nuevo gobierno puso hoy en marcha completa la mitad del tramo que une Constitución - La Plata, pero aún resta una importante cantidad de kilometros para finalizar una obra, que debería haber sido terminada hace varios meses.





Recomienda esta nota: