15/06/2016

Argentina

Marcos Peña: "Aranguren sigue siendo nuestro ministro, es un lujo"

El jefe de Gabinete confirmó al ex CEO de Shell al frente de la cartera de Energía, a pesar de los "errores" cometidos en el fuerte incremento tarifario y las denuncias que recaen en su persona.
Marcos Peña: Aranguren sigue siendo nuestro ministro, es un lujo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peña ratificó al ministro Aranguren en su cargo pese a las denuncias que recaen sobre el ex CEO de Shell.

Marcos Peña se encargó de ratificar a Juan José Aranguren como ministro de Energía, pese a los "errores" cometidos en el fuerte incremento de las tarifas de los servicios públicos que afectó a millones de usuarios, y las denuncias que recaen sobre el ex CEO de Shell. "Aranguren sigue siendo nuestro ministro, es un lujo", expresó el jefe de Gabinete.


"Un ejemplo de honestidad y de trabajo. Estamos muy orgullosos de él", agregó Peña ante la consulta de ámbito.com en una conferencia de prensa que encabezó en Casa Rosada en la que estuvo acompañado por el titular de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.


"Va a ayudar a transformar la realidad de una matriz energética deficitaria a una que funcione bien. Está revirtiendo años de ineficiencia de la política energética del kirchnerismo", agregó el jefe de Gabinete.


Cabe recordar que el titular de la cartera de Energía está siendo investigado por "negociaciones incompatibles", luego de que trascendiera que aún conservaba acciones de la petrolera Shell, empresa de la que fue presidente. También se lo investiga por la compra de combustible a Chile con sobreprecios.






Recomienda esta nota: