15/06/2016

Argentina

Secuestraron miles de pastillas de éxtasis en la Aduana de Paraná

Un hombre de 58 años fue detenido cuando se presentó para retirar un paquete proveniente de Alemania repleto de pastillas.

Juan Carlos Grilli, de 58 años, fue detenido cuando se presentó en la Aduana, delegación Paraná, capital de Entre Ríos, para retirar de un paquete proveniente de Alemania el cual contenía una importante cantidad de pastillas de éxtasis.

 

El procedimiento se realizó durante la mañana de este martes en la sede la Aduana Paraná, en calle Güemes, en la zona del Puerto Nuevo, cuando el hombre se presentó con su documento para retirar un paquete a su nombre que había llegado procedente de Alemania.

 http://www.noticiasargentinas.com.ar/nuevosite/eGraficos/fotos/sm378289.jpg


El paquete contenía una cantidad no determinada de pastillas de éxtasis, extraoficialmente se llegó a hablar de 30 mil dosis –en ese caso tendría un peso cercano a los ocho kilos–, aunque el dato no pudo ser precisado porque el juez federal Leandro Ríos decretó que la causa se mantenga bajo secreto de sumario.

 

Según trascendió, Gilli es un remisero con domicilio en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, y los investigadores creen que no sería el verdadero destinatario del paquete, sino que habría sido contratado para retirar la encomienda y trasladarla a su destino definitivo. Por ello, el secreto de sumario obedece a la posibilidad de no frustrar esa línea de investigación.




Recomienda esta nota: