16/06/2016

Argentina

Según Marcos Peña el gobierno de Cambiemos es "Socialista y Popular"

"Si me decía hace seis meses que íbamos a estar como hoy firmaba feliz", afirmó el jefe de Gabinete.
Según Marcos Peña el gobierno de Cambiemos es Socialista y Popular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcos Peña y una insólita descripción de la política de Cambiemos.

"El gobierno de Cambiemos es parte de la internacional socialista y de la internacional popular", así como se lee. Se trata de declaraciones del actial jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien definió de esta manera la política del macrismo.

 

El funcionario detalló: "El radicalismo está en la socialista y en el PRO estamos en la popular". Para Peña, dentro del gobierno de Mauricio Macri "hay gente liberal, otra que viene de la izquierda".

 

Al ser consultado sobre la ideología de la actual administración, Peña dijo: "Nosotros nos definimos ideológicamente pero no necesariamente creemos que el mundo se termina en la explicación de derecha e izquierda". Para Peña, "el triunfo de Macri tiene más que ver con algo temporal, un gobierno más contemporáneo del Siglo XXI en valores y formas".

 

Cuando el periodista Carlos Cué le recuerda las medidas que tomó en estos primeros seis meses el gobierno nacional, entre ellas el incremento de las tarifas hasta un 700%, Peña mantiene intacto su optimismo. "Si me decía hace seis meses que íbamos a estar como hoy firmaba feliz", aseguró el funcionario. Y agregó: "Han sido seis meses muy buenos, con mucho apoyo de la sociedad, con enorme esperanza". (eldestapeweb.com)




Recomienda esta nota: