16/06/2016

Argentina

Cristina rompió el silencio y se refirió al caso López

"El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo", expresó la ex mandataria a través de la red social Facebook.
Cristina rompió el silencio y se refirió al caso López | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el texto publicado en Facebook y dirigido "a quienes se rompieron el alma militando", Cristina expresó su deseo de "saber quiénes son" los involucrados en este caso de corrupción que mancha al kirchnerismo.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner rompió el silencio y se refirió esta noche al caso del ex secretario de Obras Públicas de su gestión, José López, quien está detenido luego de ser descubierto in fraganti mientras escondía millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez. En el texto publicado en Facebook y dirigido "a quienes se rompieron el alma militando", expresó su deseo de "saber quiénes son" los involucrados en este caso de corrupción que mancha al kirchnerismo.


"Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó", manifestó la ex presidenta, y agregó que "el dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político"


Además, apuntó contra emprearios, jueces, periodistas y dirigentes: "Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal".






Recomienda esta nota: