17/06/2016

Argentina

Caso López

Julio de Vido también respondió a las acusaciones de corrupción

El ex ministro de Planificación se desligó de las denuncias mediáticas en su contra que surgieron a partir de la detención de José López, y defendió también a Cristina Kirchner.
Julio de Vido también respondió a las acusaciones de corrupción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De Vido rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter.

El exministro de Planificación, Julio De Vido, al igual que Cristina Fernández de Kirchner, rompió el silencio el jueves para referirse a la detención del ex funcionario, José López, para defenderse de las acusaciones en su contra.


Juan Chediack, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), había dado detalles en un programa de radio La Red sobre las irregularidades durante la gestión de López y De Vido. El empresario, además, había acusado a Cristina de conocer lo que se pactaba.


"Cristina, De Vido y José Lopez sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras", señaló Chediak sobre el supuesto sistema de privilegios en torno a la obra pública. Y detalló: "La asociación empresaria les transmitió a las autoridades del gobierno kirchnerista la preocupación del sector, por la situación de que la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, no hacía las obras y cobraba por adelantado".


Ante esto, hace instantes De Vido salió a defenderse y a desligar la imagen de la expresidenta. En ningún momento de sus mensajes hizo referencia a la detención de López, que fue detenido cuando intentaba esconder valijas con casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.












(losprimeros.tv)







Recomienda esta nota: