19/06/2016

Argentina

Pérez Corradi pagó 50 mil dólares para borrarse las huellas dactilares

Así lo informó la ministra Patricia Bullrich, sobre el estado en que tenía los dedos el ahora detenido.
Pérez Corradi pagó 50 mil dólares para borrarse las huellas dactilares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así se encuentran las manos de Pérez Corradi.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó este domingo que Ibar Pérez Corradi, detenido durante las últimas horas en la Triple Frontera, pagó 50 mil dólares para borrarse las huellas dactilares. En las imágenes que acompañan la nota se puede ver en qué condiciones tenía las manos.

 

El financista, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, fue detenido esta mañana en Foz de Iguazú, tras un operativo de inteligencia encabezado por la AFI.

 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, Pérez Corradi tenía los dedos de sus manos en muy malas condiciones y había intentado borrarse las huellas dactilares.

 

"Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas. Esto está sujeto a confirmación", afirmó el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.

 

Tras su captura Foz de Iguazú, el financista será trasladado en avión hacia Asunción. "Es la forma más rápida y segura", sostuvo el funcionario respecto de la forma en que Pérez Corradi, prófugo desde 2012 por el triple crimen de General Rodríguez, será trasladado a la capital paraguaya.

 

El funcionario sostuvo que una vez en Asunción, Pérez Corradi será puesto a disposición del Ministerio Público, que decidirá si lo remite al Departamento Judicial de la Policía Nacional o la Agrupación Especializada.

 

Asimismo, expresó que un juez deberá decidir dónde será recluido y manifestó que el detenido deberá afrontar cargos por falsificación de documentos de identidad.


Primeras pericias sobre las manos de Ibar Pérez Corradi Ministerio de Seguridad



Recomienda esta nota: