20/06/2016

Argentina

"No conozco a Pérez Corradi", dijo Aníbal Fernández

De esta manera el ex jefe de Gabinete se desvinculó del presunto autor intelectual del Triple Crimen, luego de que Patricia Bullrich tratará de instalar que eran cómplices. Audio.
No conozco a Pérez Corradi, dijo Aníbal Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernández también defendió a Cristina Fernández de Kirchner tras el caso José López.

Aníbal Fernández le contestó a la ministra Patricia Bullrich, luego de que intentará vincularlo con el presunto autor intelectual del Triple Crimen, Íbar Pérez Corradi. "No conozco a Pérez Corradi", dijo el ex jefe de Gabinete.



Bullrich había expresado que el Fernández debería estar "preocupado" por la detención de Pérez Corradi en Paraguay, quien se encontraba prófugo, y quien probablemente sea extraditado en las próximas horas.


"Estoy tan preocupado como la ministra. No tengo que negar nada porque a Pérez Corradi no lo conozco, no es un tema que me importe a mi, de importancia qué es lo que sucede con la vida de esa gente porque tendrán que dar explicaciones. Yo soy dueño de mi vida, mi preocupación tiene que estar como sigo trabajando en mi estudio y sigo trabajando para la política y ayudando a mi país a poner el país en donde estaba y no en el desastre que está haciendo Macri", aseguró el ex jefe de Gabinete en diálogo con Radio 10.


Consultado por el caso de José López, Fernández respondió: "La presidenta estuvo muy criteriosa cuando dijo que habría que investigar a quienes le dieron el dinero, cuando hay alguien que recibe coima hay alguien que le dio el dinero a López. Será asunto de la investigación".


"Yo no tengo porque sospechar, porque no le miro la vida a nadie. Cuando hicieron un libro para denostarme me pusieron ´el aplaudidor´, no me pusieron corrupto. A mi me enseñó Néstor Kirchner a no poner las manos en el fuego por nadie. Uno no sabe lo que hace el otro su vida, uno se preocupa por su forma de ser. Nadie dice que yo tenga la vaca atada, yo tengo una forma distinta, no es mejor ni peor que nadie", concluyó el ex candidato a gobernador bonaerense al ser consultado por López.






Recomienda esta nota: