20/06/2016

Argentina

Lifschitz:"Rosario abre sus brazos a todos, piensen como piensen"

Durante el inicio de la celebración del Día de la Bandera, el gobernador de Santa Fe expresó que quiere que “este sea un día de fiesta” y “para todos los argentinos”.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dio inicio a la celebración de los actos oficiales por el Día de la Bandera, que a partir de las 11 fueron encabezados por el presidente Mauricio Macri en el patio cívico del monumento histórico, ubicado a orillas del río Paraná.


Allí, manifestó que “Rosario abre generosamente sus brazos para recibir a todos, piensen como piensen, vengan de donde vengan”, y llamó a unirse “bajo los colores de la celeste y blanca”, según citó Télam.

 

Tras el izamiento de la insignia patria en el mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, el mandatario santafesino dijo que quiere que “este sea un día de fiesta” y “para todos los argentinos”.

  

Junto a autoridades municipales, eclesiales y militares, Lifschitz llamó a estar “unidos por los colores de la celeste y blanca y por un solo proyecto, que es el proyecto nacional, el proyecto de un país con desarrollo y justicia social”.




Recomienda esta nota: