20/06/2016

Argentina

Pérez Corradi pidió seguridad y dijo "tener miedo"

El financista aseguró que va a "esclarecer" su imputación en el triple crimen de General Rodríguez y pidió "seguridad" para él y su familia.
Pérez Corradi pidió seguridad y dijo tener miedo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pérez Corradi pidió seguridad en sus primeras declaraciones.

El financista Ibar Pérez Corradi aseguró este lunes que va a "esclarecer" su imputación en el triple crimen de General Rodríguez y pidió "seguridad" para él y su familia ya que dijo tener "miedo" de lo que le pueda suceder.

 

Tras negarse a declarar ante la Justicia de Paraguay, por uso de documento falso, el detenido mantuvo un breve diálogo con la prensa en el que advirtió: "Voy a esclarecer mi imputación, voy a presentar pruebas".

 

Consultado sobre por qué se borró las huellas dactilares, contestó que eso "es privado" y completó: "Quiero seguridad para mí y para mi familia, tengo miedo". "Me están diciendo que me van a dar seguridad", indicó en un cable de DyN.

 

Pérez Corradi, acusado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, fue detenido ayer tras una operación de inteligencia conjunta en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, luego de permanecer cuatro años prófugo.




Recomienda esta nota: