21/06/2016

Argentina

Video: pasajeros insultaron a Aníbal Fernández en un vuelo a Londres

Un pasajero se acercó al ex jefe de Gabinete y lo agredió mientras otros lo insultaban. “Te afanaste el país”, se escucha. mientras el kirchnerista los filma también.
Video: pasajeros insultaron a Aníbal Fernández en un vuelo a Londres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En un video que se viralizó por las redes sociales, se escuchan los insultos de pasajeros al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández sufrió un escrache durante el vuelo que tomó rumbo a Inglaterra, donde se juega el Champions Trophy


El ex jefe de Gabinete fue increpado e insultado en medio de un viaje para representar a la Confederación Argentina de Hockey en una reunión de la Federación Internacional de ese deporte.


En un video que se viralizó por las redes sociales, se escucha que un pasajero se acerca hasta el asiento del ex funcionario kirchnerista y lo agrede verbalmente, mientras que otros lo insultan. Por su parte, el ex senador nacional sólo atinó a sacar celular y grabar a quienes lo habían abordado.


El viaje se da un día después de la captura de Ibar Pérez Corradi, supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, hecho con el que Martín Lanatta, uno de los autores materiales del asesinato, vinculó a Fernández en declaraciones mediáticas.





Recomienda esta nota: