02/07/2016

Argentina

#VuelveCFK: Cristina llegó a la Capital Federal y la recibió una increíble multitud

"Les agradezco que estén acá en un día lluvioso", les dijo la ex presidenta a los militantes que portaban banderas y entonaban cánticos.

Cristina Fernández de Kirchner llegó al Aeroparque Jorge Newbery a Buenos Aires en esta noche de sábado y fue recibida por una increíble multitud de militantes que le mostraron su apoyo.


"Les agradezco que estén acá en un día lluvioso",  les dijo la ex mandataria a los miles de militantes que coparon el Aeroparque metropolitano para recibirla cuando bajó de un avión de Aerolíneas Argentinas procedente de Río Gallegos.


Cientos de colectivos y autos estacionados en doble fila se apostaban a lo largo de la avenida Costanera en una extensión similar a la de la pista del aeropuerto para esperar a la ex presidenta, que se alojará en su departamento del barrio de Recoleta, en momentos en que la Justicia avanza en la investigación de sus vinculaciones con el empresario Lázaro Báez, preso desde abril en el marco de una causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.



Los manifestantes, que portaban banderas y entonaban cánticos, fueron convocados desde anoche a través de las redes sociales y la cantidad de micros daba cuenta de la organización.





Recomienda esta nota: