06/07/2016

Argentina

Pérez Corradi declaró que Forza le dijo que "La Morsa es Aníbal Fernández"

Según un portal de noticias, el acusado de ser el autor del triple crimen de General Rodriguez señaló que uno de los asesinados le hizo esa confesión.

Esteban Ibar Pérez Corradi declaró ante la jueza María Romilda Servini y según el portal Infobae manifestó que "Sebastián Forza me dijo que La Morsa es Aníbal Fernández".


"La Morsa" es el apodo que se usaba dentro de una banda que traficaba efedrina para referirse a quien protegía e impulsaba las operaciones de nacotráfico. De acuerdo con fuentes judiciales, el detenido manifestó que Forza, de cuyo crimen está acusado, le había dicho que este personaje era el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Además, Pérez Corradi ratificó su condición de inocente.


El ex empresario farmacéutico estuvo prófugo de la justicia argentina durante más de 4 años por estar acusado de ser el autor del triplen crimen de General Rodríguez, relacionado al tráfico de efederina en el país. Además, Pérez Corradi está acusado por el juez Sebastián Casanello por lavado de activos en la denominada "mafia de los medicamentos" y por el magistrado en lo penal económico Rafael Caputo, que investiga el tráfico de efedrina desde India y China camuflada en pólvora y proteí­na de suero.

 

El farmacéutico, detenido en Paraguay hace 16 días, llegó el martes a Buenos Aires, para ser indagado en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.




Recomienda esta nota: