12/07/2016

Argentina

Tarifazo

Pinedo justificó la expresión de Macri, aunque admitió que “tal vez no fue atinada”

La frase sobre quienes están “en patas y en remera” en invierno “gastan energía de más” generó resquemor incluso dentro del PRO. Escuchá lo que dijo el presidente provisional del Senado.
Pinedo justificó la expresión de Macri, aunque admitió que “tal vez no fue atinada” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pinedo admitió que "tal vez no fue atinada la frase del presidente", y justificó los tarifazos implementados por Juan José Aranguren.

Federico Pinedo intentó justificar la frase que utilizó Mauricio Macri en medio de la polémica del brutal aumento tarifario del gas. El presidente dijo que quienes están "en patas y en remera" en invierno "gastan energía de más", lo que generó resquemor incluso dentro del PRO. "Tal vez no fue atinada", expresó el presidente provisional del Senado.


El senador nacional de Cambiemos admitió que "tal vez no fue atinada la frase del Presidente", en declaraciones a radio La Red.


Pero enseguida, trató de justificar la expresión de Macri: "Lo que quiere reflejar es la preocupación que tenemos todos; hay que ahorrar energía y no hay que actuar creyendo que tenemos una cantidad ilimitada".


La cuestionada frase fue pronunciada por el Presidente el pasado lunes, en medio de un lanzamiento en materia de viviendas, horas antes del anuncio de un topo de 400 por ciento en los aumentos a la tarifa de gas.






Recomienda esta nota: