14/07/2016

Argentina

Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer estarán cara a cara ante la justicia

Luego de las denuncias cruzadas entre ambas, se convocó a una mediación que tendrá lugar el próximo 10 de agosto a la mañana.
Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer estarán cara a cara ante la justicia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer aceptaron la convocatoria a la mediación.

Se confirmó que Cristina Fernández de Kirchner y Margarita Stolbizer se encontrarán cara a cara el próximo 10 de agosto a la mediación convocada por las denuncias cruzadas entre ambas.


Gregorio Dalbón, abogado de la Presidenta con mandato cumplido confirmó su presencia, al igual que la diputada.


Lo harán en el marco de la denuncia que le hizo Cristina a Stolbizer por perjuicios y daño moral. La ex mandataria había mantenido un duro cruce con la diputada tras el pedido de investigación contra Máximo y Florencia Kirchner por "movimientos sospechosos en las cuentas bancarias". La respuesta de Cristina fue vía Facebook y luego en Comodoro Py con una denuncia contra ella.


El letrado que patrocina a la líder del Frente para la Victoria contó en Radio Blue: "La denuncia de Stolbizer a Cristina es falsa, no puede saber la cantidad de dinero. La ex presidenta se va a presentar a la mediación pero no va a hablar, no va a aceptar las disculpas de Stolbizer".


Por otra parte, Dalbón aseguró: "Vamos a calcular el daño en términos materiales en función de la cantidad de gente que escuchó la difamación. Hay varias declaraciones de Stolbizer que difaman a la ex mandataria como afirmar la ilegalidad del dinero".


Luego, la diputada nacional por el GEN le respondió al abogado. "Voy a ir a la mediación pero no me voy a retractar en absoluto. Yo estoy convencida de la existencia del delito de parte de la ex presidenta", afirmó.


Stolbizer se defendió: "Mi compromiso es llevarlo a la justicia. No hablé de 14 cajas de seguridad, las cosas que tengo las llevé a la justicia. Cristina busca descalificarme a mí igual que lo está haciendo con el Juez que la procesa", dijo en referencia a Claudio Bonadio, a quien Cristina también denunció junto a ella por "tráfico de información". (eldestapeweb.com)







Recomienda esta nota: