19/07/2016

Argentina

Fuerte cruce entre Stolbizer y el abogado de Cristina Kirchner

A través de Twitter, Gregorio Dalbon dijo que la diputada "mintió" y no concurrirá a la audiencia de mediación por el juicio por calumnias e injurias. La legisladora le respondió.

Gregorio Dalbon, abogado civil de Cristina Fernández de Kirchner (CFK), anunció por Twitter que la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer solicitó suspender la mediación con la ex mandataria, prevista para el 10 de agosto, en el marco del juicio por calumnias e injurias que Cristina le inició a la legisladora.


"Dijimos que Stolbizer mentía. Y mintió. Dijimos que tenía un viajecito y como la descubrimos lo blanqueó. Dijimos que no vendría y no viene", dijo Dalbon en un tuit. Además agregó: "Les mintió a todos los periodistas dijo que venia el 10/8 a sabiendas de su viaje. Dijimos que mentía. Ahora periodistas los quiero ver".


Por su parte, Stolbizer respondió que solicitó "mediante una carta documento adelantar la mediación" para terminar con "este disparate", en referencia al encuentro previsto en tribunales para mediar en el conflicto entre ella y la ex mandataria.


Ante esta respuesta, Dalbon aclaró que "para que la audiencia se haga el 8/8 dependemos de la Agenda de CFK y de la de los abogados y la mediadora". Stolbizer viajará a Río de Janeiro para ver el desempeño de su hijo, Nicolás Laprovittola, en el seleccionado argentino de basquet que competirá en los Juegos Olímpicos.






Recomienda esta nota: