20/07/2016

Argentina

Dalbón: "Si meten presa a Cristina, sólo van a conseguir que sea la próxima presidenta"

El abogado de la ex presidenta volvió a desatar la polémica con sus declaraciones. Tildó a Stolbizer de "mojarrita" luchando contra un "tiburón" por Cristina Kirchner.

El abogado civil de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, volvió a desatar la polémica con sus declaraciones y opinó que "si la meten presa, sólo van a conseguir que sea la próxima presidenta", en relación a la situación judicial que atraviesa la ex mandataria desde que asumió el gobierno de Cambiemos.

 

Asimismo, Dalbón criticó la decisión del juez Claudio Bonadio de embargar la pensión presidencial: "Ni a los genocidas se le embargó". Además, consideró a Margarita Stolbizer una "mojarrita" peleando con un "tiburón", por lo que "no le conviene pelearse con Cristina".

 

"La doctora se va a tener que defender con almas dientes y uñas para parar a estos desacatados jueces federales que ahora son 'paladines de la justicia'", remarcó en declaraciones a Radio FM Delta, y consideró que "saldrá victoriosa". Según el abogado de la ex mandataria, "si meten presa a Cristina Kirchner, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta".

 

Respecto a la Denuncia de la diputada Stolbizer, se mostró avergonzado por "el tenor científico jurídico que le pone a la denuncia que es un papel escrito sobre un diario" y se mostró seguro: "Stolbizer pierde el juicio".

 




Recomienda esta nota: