02/08/2016

Argentina

El intendente de San Martín descartó la posibilidad de que Massa vuelva al PJ

El peronista Gabriel Katopodis consideró que el lider del Frente Renovador "está construyendo un espacio político propio que no es el peronismo".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, que integra el "Grupo Esmeralda" que lidera Martín Insaurralde descartó la posibilidad de que Sergio Massa vuelva al Partido Justicialista: "Somos cosas distintas", disparó.


"Él está construyendo un espacio político propio que no es el peronismo. Después, en la discusión de los temas podemos plantear posturas conjuntas como fue la defensa de los trabajadores contra el tarifazo, pero somos cosas distintas", consideró el jefe comunal.

 

Por otro lado, Katopodis tuvo un guiño hacia el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazo: "Es un dirigente que debería ser parte de esta discusión hacia adelante y seguramente tenemos una visión parecida acerca de cuáles son los caminos que debe tomar el peronismo para volver a representar a la mayoría".

 

Al Grupo Esmeralda lo integran intendentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires. Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Zabaleta de Hurlingham y Juan Pablo de Jesús del Partido de La Costa, son algunos de sus integrantes.




Recomienda esta nota: