11/08/2016

Argentina

"Es importante que Cambiemos gane las elecciones", dijo el presidente del JP Morgan

El jefe del banco estadounidense resaltó que un triunfo avalaría la gestión. Además, afirmó que hay niveles altos de inflación para este año y que "es difícil bajar la tendencia".
Es importante que Cambiemos gane las elecciones, dijo el presidente del JP Morgan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gómez Minujin opinó que es "importante" que Cambiemos triunfe en las elecciones legislativas del 2017.

Facundo Gómez Minujin resaltó que "es importante que Cambiemos gane las elecciones legislativas", ya que significaría un aval a la gestión del Gobierno. Además, el director ejecutivo del JP Morgan afirmó que hay niveles altos de inflación para este año y que "es difícil bajar la tendencia".

 

Las elecciones del 2017 empiezan poco a poco a instalarse en el escenario político argentino, es que el próximo año el frente Cambiemos deberá revalidar el caudal de votos que obtuvo en las presidenciales del año pasado. Tal es la importancia que hasta el director ejecutivo del JP Morgan Argentina se encargó de opinar al respecto.

 

"Creo que es importante que ganen las elecciones (el oficialismo) porque, si bien no van a llegar tener mayoría en las cámaras, puede llegar a ser una elección que siga avalando la gestión", afirmó Gómez Minujin.

 

"Hay problemas, y problemas bastante serios, pero creo que el camino es el camino correcto para tratar de ir normalizado la situación (económica del país)", explicó Gómez Minujin en el marco del Reuters Summit 2016.

 

"Nosotros vemos para este año niveles de inflación del 42% y para el año que viene del 21%. Y es difícil bajar la tendencia", dijo el ejecutivo del JP Morgan. "Es difícil bajar la inflación mucho, sobre todo el año que viene cuando hay una situación de elecciones", explicó.





Recomienda esta nota: