12/08/2016

Argentina

Milagro Sala inició una huelga de hambre desde la cárcel

Desde la Tupac Amaru denuncian que la dirigente jujeña fue totalmente incomunicada por el gobierno de Morales, por lo que habría iniciado una huelga de hambre como protesta.

La dirigente social Milagro Sala continúa detenida en la cárcel de mujeres de Jujuy y ahora decidió iniciar una huelga de hambre, denunciando que fue totalmente incomunicada y no puede establecer contacto ni siquiera con sus familiares. Desde la agrupación acusan directamente al gobierno provincial a cargo del radical Gerardo Morales.


Según informaron miembros de la Tupac Amaru, Milagro Sala estará incomunicada por los próximos 10 días, por motivos que aun se desconocen. "No fuimos notificados oficialmente aun", añadieron desde la organización en declaraciones a El Destape. Dijeron que se enteraron de esta nueva situación cuando el abogado fue a visitarla y le comunicaron verbalmente de la misma.


Desde las redes sociales, la organización anunció que Sala inició una huelga de hambre como protesta. Desde el Gobierno provincial no dieron aún una respuesta.








Recomienda esta nota: