14/08/2016

Culturas

Érica García, sobre Cordera: "La verdad que no me sorprendió, él siempre fue así"

La cantante, que compartió varias giras con el ex Bersuit, reveló que hay versiones de que el músico hacía entrar "nenas" a los camarines.

La cantante Erica García se refirió a los polémicos dichos de Gustavo Cordera. El músico había afirmado que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", en una entrevista brindada para la escuela de periodismo TEA Arte.


Al respecto, García fue totalmente sincera y manifestó: "Lo conozco a Gustavo Cordera, Gustavo Santaolalla nos produjo a los dos en el mismo momento, compartimos giras y la realidad es que es un tipo excesivo en su forma de ser" contó en una entrevista con Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina.


"Piensa eso, sólo que nunca lo dijo, se manejaba siempre de esa forma (...) yo no estaba en los camarines, pero es lo que se comenta, ellos mismos lo comentan, que son psicópatas, que entran nenas a los camarines" detalló García.


Asimismo, la cantante aseguró que, si bien los dichos de Cordera le parecen "una aberración total", no la sorprenden para nada: "No voy a mentir, la verdad que no me sorprendió, él siempre fue así, de expresarse de esa forma, no va a cambiar, nosotros somos los que tenemos que cambiar como sociedad, algo que antes nos parecía atrevido, o desafiante, hoy sabemos que es una aberración y está bueno que se tome una medida en cuanto lo que ha pasado" expresó García.


A su vez, la cantante aclaró que en el ambiente del rock no todos sus representantes comparten la mentalidad del ex Bersuit: "Eso no es el mundo del rock, las groupies sí existen, que son las que mueren por los músicos, que sí son capaces de tirarse encima tuyo, de besarte y agarrarte pero eso no significa que el otro la corresponda y se aproveche de eso (...) esto no pasa así en todos lados, hay gente que lo habilita y otra que no".


Por otro lado, García volvió a referirse al tema a través de su página oficial de Facebook: "Lo único que provocó el provocador Cordera es que le suspendan los shows y le corten la radio, un cerebro el tipo", opinó.




Recomienda esta nota: