17/08/2016

Argentina

Macri homenajea al general San Martín rodeado de un operativo de seguridad de 400 efectivos

Una vez más el Presidente realizó un acto fugaz sin la presencia de público. Apenas accedieron algunos estudiantes, funcionarios, prensa acreditado e invitados especiales.

El presidente Mauricio Macri realiza este miércoles una gira fugaz por las provincias de Cuyo, para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, en un acto en el Cerro de la Gloria junto al gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.


Más tarde, Macri se trasladará al departamento de Luján de Cuyo para anunciar la licitación de obras en la red de agua potable y cloacas por más de 33 millones de pesos.


Luego de las protestas que debió afrontar en Mar del Plata el viernes pasado -a las que desde el gobierno quisieron hacer pasar por agresiones-, se anunció que en Mendoza habrá un fuerte operativo de seguridad a cargo de unos 400 efectivos de la policía provincial, reforzado por la presencia de representantes de la Policía Federal.

 

El ministro de Seguridad mendocino, Gianni Venier, advirtió que "no se permitirá ninguna violación al Código Penal ni al Código de Faltas", en referencia a la posibilidad de que se lleven a cabo protestas en contra de Macri en la provincia, como ha sucedido en diversas localidades del país desde que inició su mandato.


Finalmente, Macri se trasladará a La Rioja, en donde estará acompañado por el gobernador local, Sergio Casas. Allí entregarán un centenar de viviendas e inaugurarán un Centro de Primera Infancia. (infonews.com)







Recomienda esta nota: