18/08/2016

Argentina

Un empresario desmintió los dichos de Carrió sobre los supuestos campos de Scioli

El dueño de la firma Garfin Agro SA aseguró que las estancias son de él y que no tiene relación con el ex gobernador. Se cayó la denuncia de la diputa de Cambiemos.
Un empresario desmintió los dichos de Carrió sobre los supuestos campos de Scioli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desmintieron las denuncias de Carrió contra Scioli por unos supuestos campos.

El empresario italiano Stefano Garilli, dueño de la firma Garfin Agro SA, desmintió la denuncia que había realizado Elisa Carrió, cuando le adjudicó unos campos a Daniel Scioli. Garilli aseguró que esas estancias son de él y que no tiene ningún tipo de relación con el ex gobernador bonaerense.


Sucede que la diputada nacional de Cambiemos había dicho que Scioli era dueño de los campos La Morocha y La Estrella, situados en la zona de Tandil, pero el empresario aseguró en un escrito que "las estancias son de exclusiva propiedad de Garfin Agro. Ni la empresa ni el señor Stefano Garilli mantienen ninguna relación y/o vinculación con el señor Daniel Scioli, a excepción de la de calidad de huésped de la estancia La Estrella".


Días atrás, la diputada de Cambiemos había denunciado que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires era el verdadero dueño de esas estancias. Por este motivo, formuló una denuncia por lavado de dinero contra el actual vicepresidente del Partido Justicialista.


Según consignó el matutino La Nación, Garilli además contó que conoció al ex gobernador bonaerense en 2005, cuando Garfin Agro se transformó en propietaria de la estancia La Estrella, ya que Scioli la solía frecuentar cuando el dueño era Stefano Todini pero descartó tener alguna otra relación con el ex candidato a Presidente.


Garilli, a través de su apoderado, confirmó también que Scioli recibía "un trato preferencial desde lo comercial y personal" por su investidura, como vicepresidente y mandatario provincial".




Recomienda esta nota: