19/08/2016

Argentina

"A mí me puso y me saca el presidente Mauricio Macri", afirmó Aranguren

El ministro de Energía y Minería aseguró estar “mentalmente bien” para permanecer en su cargo pese a las críticas que recibió por parte de todo el arco político.
Ampliar (1 fotos)

Conferencia de prensa de Marcos Peña, Juan José Aranguren y Germán Garavano luego del fallo de la Corte que frenó el tarifazo

Juan José Aranguren descartó la posibilidad de su renuncia y afirmó que a él "lo puso y lo saca el presidente Mauricio Macri". En ese sentido, el jueves pasado el ministro de Energía y Minería aseguró estar "mentalmente bien" para permanecer en su cargo luego de las fuertes críticas recibidas de todo el arco opositor en los últimos meses por los aumentos de tarifas de luz y gas.


"Mentalmente me siento bien. El otro día estuve diez horas en el Congreso, así que eso me permitió demostrar que podía aceptarlo, pasar el tiempo y contestar todas las preguntas", sostuvo el funcionario nacional.


En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Aranguren destacó que forma "parte de un equipo que busca lograr tener la energía que el país necesita para su desarrollo".


En los últimos días, el ex CEO de Shell había ratificado su decisión de permanecer al frente de la cartera de Energía, luego de que dirigentes de distintos espacios reclamaran su renuncia sostuvo: "A mí me puso y me saca el presidente Mauricio Macri. No tengo que renunciar a absolutamente nada".




Recomienda esta nota: