20/08/2016

Argentina

Scioli pidió "reorganizar el peronismo para ayudar a sacar adelante el país"

El ex gobernador bonaerense dirigió un mensaje a la interna justicialista donde solicitó "unidad" y “estar más que nunca al lado de la gente, industriales y PyMEs".
Scioli pidió reorganizar el peronismo para ayudar a sacar adelante el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las máximas autoridades del PJ piden "unidad" y "reoganización para sacar adelante el país".

Daniel Scioli participó de un acto en el municipio de Quilmes, donde se reinauguró la sede del Partido Justicialista y pidió "reorganizar el peronismo para ayudar a sacar adelante el país con un gran sentido de responsabilidad".

 

Además, el ex gobernador bonaerense dirigió un mensaje a los militantes y a la interna del partido y solicitó "unidad" y "estar más que nunca al lado de la gente, los industriales y empresarios PyMEs porque vemos cómo se pierden puestos de trabajo".

 

Durante el encuentro que contó con la mística peronista, el vicepresidente del PJ manifestó que "Cambiemos tiene que cambiar su política económica y social pensando en la gente primero, cuidando la industria nacional y el poder adquisitivo del salario", según un comunicado.

 

Además participaron el apoderado del PJ nacional Jorge Landau; el diputado provincial Juan José Mussi; el presidente del Consejo Justicialista de Quilmes, Francisco Gutiérrez; el ex senador provincial Alberto de Fazio y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano.




Recomienda esta nota: