21/08/2016

Argentina

La "espontánea" visita de Macri al baño de una vecina estaba arreglada de antemano

El Presidente estuvo un par de horas en Mendoza por el acto en honor al general San Martín, en su breve estadía custodiada por un fuerte operativo de seguridad, hubo protestas y un detenido.
La espontánea visita de Macri al baño de una vecina estaba arreglada de antemano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

FInalmente la visita "espontánea" del Presidente, estaba ya calculada dentro del operativo de seguridad.

El presidente Mauricio Macri realizó una fugaz visita a la provincia de Mendoza para encabezar el acto en homenaje al general José de San Martín en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Estuvo rodeado por un fuerte operativo de seguridad de más de 400 efectivos, se realizaron protestas en su contra y hasta fue detenido un hombre, con problemas mentales, por realizar amenazas telefónicas.


Sin embargo, el hecho que más destacaron algunos medios, fue la "sorpresiva" visita del mandatario a la casa de una vecina para utilizar el baño por un "imprevisto" que se le presentó.


Por su parte, la dueña del lugar, Liliana Monti, rompió el silencio y dejó a entrever que la supuesta urgencia tuvo cierta previsibilidad:"Mi esposo me lo había dicho anoche, que podía ser que alguien me pidiera permiso para ir al baño", reconoció Monti. Y agregó que con su pareja hablaron de que podría ser alguien de la comitiva, y no del Presidente puntualmente.


"Me pide permiso, le digo que le voy a encender la luz. Yo estaba con mi hermana, y nos preguntó si éramos hermanas. Fue muy cortito", comentó Monti en dialogo con MDZ Online.


El hecho ocurrió en el barrio Coni, del distrito de Perdriel, donde inauguró trabajos en la red de cloacas.


Monti admitió, que no es partidaria de Cambiemos y que no votó a Macri. "Pero es la investidura del Presidente, no hay discusión", expresó la docente. (eldestapeweb.com)






Recomienda esta nota: