21/08/2016

Argentina

Corrupción en Cambiemos

Frigerio dijo que Macri: "Nos deja de lado de la función pública y nos somete a la Justicia"

"No hay contemplaciones para nadie y esos ejemplos son buenos para la sociedad" dijo respecto al caso de Juan José Gómez Centurión, ex titular de la Aduana.
Frigerio dijo que Macri: Nos deja de lado de la función pública y nos somete a la Justicia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Frigerio habló del desplazamiento del titular de la Aduana por un caso de corrupción.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó el tratamiento que le dio el gobiernop al caso de corrupción que involucró a Juan José Gómez Centurión, ahora ex titular de la Aduana.


Según Frigerio, fue el propio presidente Mauricio Macri quien ordenó que se lo desplazara del cargo y aseguró que "no hay contemplaciones para nadie".

 

Al respecto el ministro del Interior le dijo a TN que "Cuando hay dudas de cómo nos manejamos dentro del equipo el Presidente toma este tipo de decisiones: nos deja de lado de la función pública y nos somete a la Justicia".

 

El funcionario aseguró que Macri decidió apartar a Gómez Centurión de su cargo cuando escuchó los audios que lo vinculan a supuestas maniobras de corrupción. Frigerio sostuvo que "Macri nos dijo desde el primer día que va a ser implacable con su equipo con estas cuestiones" y agregó que "No hay contemplaciones para nadie y esos ejemplos son buenos para la sociedad".

 

Finalmente el ministro afirmó que "Nosotros siempre lo dijimos: celebramos que después de tantos años la Justicia se haya puesto a investigar el pasado y al gobierno kirchnerista pero también a todos los funcionarios de este gobierno, que están a disposición de la Justicia". (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: