21/08/2016

Argentina

El abogado de Cristina Kirchner afirmó que "no irá presa"

Gregorio Dalbón sostuvo que las causas que le iniciaron a la anterior mandataria "son espectaculares" y dijo que "ojalá que vaya a juicio oral".
El abogado de Cristina Kirchner afirmó que no irá presa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

el abogado de CFK afirmó que la Presidenta con mandato cumplido "no irá presa" por las causas en las que se la investiga.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que la Presidenta con mandato cumplido "no irá presa" debido a que "las causas que le iniciaron son espectaculares".


"El dólar futuro es espectacular. Ojalá vaya a juicio oral para que puedan lucirse (Axel) Kicillof y Cristina en cuanto a explicarle a los jueces que no se puede judicializar un acto de gobierno. Es muy simple. El dólar futuro es una causa que no existe. Y todo está armado por (el juez federal Claudio) Bonadío", dijo.

 

En otro pasaje de la nota, el letrado cuestionó fuertemente a los Tribunales de Comodoro Py y expresó: "No se puede generalizar porque hay buenos jueces, pero Comodoro Py es el centro neurálgico de la política. Entre los medios y Comodoro Py se está persiguiendo a la familia de Cristina Kirchner".

 

Por otro lado, Dalbón recordó la tragedia ferroviaria de Once y aseguró que la misma se trató de un atentado sindical. "El tren frenaba y alguien no lo frenó. Y ese fue el motorman. No solamente frenaba sino que además tenía un freno de emergencia que el motorman desconectó a 350 metros de entrar a Once", afirmó. Y señaló como el responsable de aquel fatal episodio a Omar Maturano, el líder del sindicato La Fraternidad. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: